20 noviembre 2005

-_-

La vida la vidaaa=P

Cuando chica me enseñaron que los seres vivos nacen, se reproducen y mueren...
Si sólo fuera así para nosotros esto sería demasiado fome...

Nacer, esperar el momento de crusarse y tener crías y luego morir
Siempre igual...todas las vidas iguales..sin sufrimientos ni alegrías, sólo porque es así y no puede ser de otra manera....

No no no, vinimos acá a hacer algo, a aportar algo más que crías...y al momento de morir tenemos que haber cumplido lo que vinimos a hacer, por más pequeño y estúpido que sea
nada de venir a gastar el oxígeno de los que realmente están aportando algo...


aaah, no pueo unir las ideas, hace tanto que no redacto algo decenteXD

no importa...

ya..tengo que salir chau

1 comentario:

Epilef dijo...

Ufff... Mucha razon.
Si la vida fuera a imagen y semejanza del modelo que nos muestran en las clases de Cs. Naturales en la Enseñanza Basica, Nuestra vida seria un ejemplo a no imitar de otras especies de animales.
Lo mejor seria romper con alguna parte de la famosa cadena. Para mi, lo mejor seria eliminar la parte de tener crias (En mi caso en particular), ya que siento un odio inmenso en contra de esos abominables seres no parlantes llamados Bebes. Ademas, tengo un hermano que puede continuar con la especie de los de mi apellido.
Aun no encuentro la mujer que haga cambiar mi opinion sobre esos seres y me convenza de tener crias.

Aha... se me olvidaba... venimos a cumplir una gran tarea, que es descomponernos, y asi, alimentar a lindas mascotas llamadas gusanos y uno que otro agente descomponedor.
Para eso estamos vivos.

Escribiendo desde Nunca Jamas, el país de las maravillas, para Su y su Wuaa.blogspot, se despide cordialmente.

Yo

Hasta AdioS!