26 abril 2007

Y asdf

Asdf y la PSU......

Ya, está bien, estoy en 4to medio, último año...todo el $&%$/ día nos lesean con el cuentito de la PSU y la universidad y la verdad ya toy aburrida

Porque no soçólo tenemos que cumplir nuestras propias espectativas!! tenemos que satisfacer al colegio..a la familia..y a todo el mundo!!!

Por la cresta no?....y.que la universidad!! y que la carrera!! y que la cuestión!!! y si me termino metiendo a algo que no me gusta pa puro satisfacer a toos los pelotas??toos felices.....claro....excepto yo xDD
no no...antes de hacerlos felices a uds tengo que tar bien yo...

yaa...y me dejo de molestar también...mejor me pongo a estudiar para "la prueba que decide mi futuro"

chaito =)

4 comentarios:

Jhue dijo...

grandes palabras Su... la wea es
verdad.. te acordai el primer dia de clases? MIREN NIÑOS.. ELLOS SE VAN A IR A DAR LA PSU
PRIMER DIA CTM!!
y es verdad... al final hay casos
de gente ke estudia para satisfacer
a gente... a mi weean con ke tudie
weas ocmo administracion ywea
y se ke tendria pega bien pagada
asegurada.. PERO NI AHI
io kiero mis weas... mi felicidad

(K) REVOLUCION EVOLUCION

Anónimo dijo...

Puchas que te comprendo, Su. Y en parte, te digo que la culpa la tenemos mi generación, que bajó como en 20 pts el promedio PSU. Mira, un colegio tiene que hacerse publicidad (es cosa de lorear toda la publicidad que se hace el college), y su mejor publicidad son las relacionadas con el ámbito académico, incluida la PSU. Lamentablemente la carga cae sobre los que dan la PSU, o sea, ustedes. Así que no se extrañen si los chicotean demasiado.
Segundo, en la PSU NO se te define la vida. Lo que pasa es que el "ser universitario" tiene mejor connotación que cualquier otro status, en desmedro de estos últimos. No debería ser así. Y les dan con la cantinela de que se definen su futuro, etc.
Tercero: la vocación es lo más importante a la hora de definir carrera. Estudien lo que ustedes quieran, y no lo que otros quieran. Es verdad, hay que tener en cuenta el aspecto del futuro laboral, pero que o esté por sobre la vocación. Mis papás no querían que yo estudiase bioquímica, sino medicina. Y... ¡henme aquí, que me la jugé por lo que quería!


En fin, bienvenida a la realidad de un estudiante de cuarto medio.

Cuidate Su, nos estamos viendo. Y espero poder ayudarte a estudiar pa la cagá de prueba (psu) unod e estos días.

Pablo Correa M.
LASKNAIT

Cristian dijo...

la prueba no determina tu futuro solo el inicio de este ^^

yyy
mm

estudia algo que te haga feliz, tengo amigos que estan estudiando ingenieria civil industrial por ej y son infelices pq querian estudiar teatro :S
suena estupido pero a la larga si no estudias algo que te agrade te aburriras y si llegaras a sacar la carrera serias infeliz por el resto de tus dias (o por lo menos infeliz trabajando, o poco agradada)

=)

Nadie dijo...

Me suena a lo que yo viví. Mejor puntaje de todo el establecimiento. ¿Y para qué? Para que al wn lo obligaran a estudiar derecho o ingeniería. Perdí 7 años sin poder estudiar lo que quería por eso. Ahora, soy estudiente de pedagogía. Ya podría haberme titulado de profesor, si no fuese porque mis padres estaban más preocupados de tener un hijo ingeniero o abogado, que de la vocación de su hijo.


Suerte, ojalá que no vivas lo que Yo.