18 julio 2005

Comienza..=)

Ok ok, lo primero, para los que pregunten por qué mi blog es "wuaa", la razón es que todos los otros nicks estaban ocupados -_- ...no se vale la cosa ¬.¬.....como sea.

Comienza mi segunda semana de vacaciones, estaba tan aburrida que me creé un blog, en este momento termina la canción bliss, de muse, y comienza Space dementia, no sé si se nota, pero no sé qué escribir...=)

Entonces, un pequeño resumen de mi vida -_-

Me llamo Susana Rodríguez Marconi, tengo 15 añoz y vivo en la cuidad (si es que se le puede llamar sí) de San Fernando, a la cual llegué a los 4 años aprox. después de la separación de mis padres. Mi padre es profesor de Biología y Química, y mi madre es profesora diferencial.Tengo dos Hermanos...y media=P. Actualmente vivo con mi madre, mis perros, y con uno de mis hermanos los fines de semana =P.
Cursé pre-kinder en el jardín infantil Cascanueces...(qué leeendaXD), de kinder a octavo básico estudié en el Liceo Coeducacional José Gregorio Argomedo (o el goyoXD), luego me cambiaron al San Fernando College donde curso 2º medio.
Soy una niña media rara, catalogada "la más Feak" de su curso, pajera, ociosa, a veces simpática, a veces muy insoportable ^^.

Eso, saludos al mundo =)

1 comentario:

Cristian dijo...

jeje por fin hiciste algo como lo que hice yo ^^ jejeje weno... te quiero muucho!!! mucho mucho!!! =)