20 julio 2005

Y ahora nosotros

Veamos, digamos que nadie aquí ha hablado nada de los profesores...

Escribiré en tercera persona...

Los estudiantes son bastante irresponsables a veces....pidiendo plazo en la pruebas, por qué?, porque no entendieron la materia, porque no tienen tiempo de estudiar, y por qué no entendieron la materia??porque se la pasaron tonteando toda la clase, cagaos de la risa mientras el profe explicaba algo para la prueba de la próxima semana. Y el día antes de la prueba se organizan para ir a pedirle al profe que corra la prueba. "Es que no entendimos!!**porque estábamos leseando en clases**" "es que no tuvimos tiempo para estudiar!!**porque nos fuimos a carretear**".
Tiempo, a algunos les sobra, se la pasan haciendo nada después del colegio, y antes de la clase, en la mañana, se consiguen la tarea con el compañero responsable, si uno les pregunta de qué se trata lo que copiaron no tienen idea, era para tener la tarea solamente. Está bien, a algunos les cuesta, pero nisiquiera hacen un pequeño esfuerzo por comprender, se resignan y dicen "no puedo" sin tratar dos veces de hacer algo.
Ahora, a qué se va al colegio?? a estudiar dicen, dejemos el recreo y las "horas libres" para hacer vida social y cagarse de la risa, en clases eso no corresponde, hay algunos que se la pasan riéndose o hablando TODA la clase, y todas las clases, se miran y se ríen, y si un profesor les pregunta dicen "no es que.........", excelente respuesta, "no es que.", como si los profesores no se dieran cuenta de lo que pasa...
Hay algunos que realizan todo bien, otros que no se sienten capaces de realizar todas las tareas asignadas, y otros que nisiquiera saben cuáles los la tareas asignadas...variedad....creo.
Algunos se refugian en los compañeros que saben para sacarse buenas notas, pero, qué pasará cuando estén solos?, cuando no haya nadie a quién copiarle en la prueba? y es que algunos no estudian nada de nada, sólo copian, y le copian a los que tampoco estudian, yo creo que hasta en la PSU(si es que la dan) se van a copiar...ufff....

Sigan así, van a llegar muy lejos=), porque mientras más lejos estudien es porque peor les fue en la PSU.

Bye bye, al que le caiga nomás, hay algunas cosas que también me caen a mí, no soy perfecta, pero tampoco como lo que describí ahí.

Saludos al mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehmm... si otro acierto Sue...
Deberias ser crítica de especta... no na q ver... Crítica de comportamiento escolar... digo yop... =P...
No sep... a mi lo q me cae de lo que publicaste es de q hay alumnos que lo hacen todo bien y cumplen con todo... juasjuasjuasjuas =)

PD: Hay gente que me esta copiando mi juasjuasjuas =(

Cristian dijo...

Tienes la razón en todo lo que dices... pero en algo fallas y es en las personas que copian y cosas asi... te aseguro que una gran cantidad de ellos estudiaran en una U y sacaran una carrera... copiando obviamente... y cuando trabajen serán unos incompetentes de mierda (de lo que se está llenando el país por culpa de gente asi). Siempre que voy a una tienda grande tengo la mala suerte que me atiende el incompetente de mierda... y me da rabia y me pregunto ¿como es posible que alguien así trabaje? Bueno la respuesta esta plasmada en el post tuyo...

eso =)
te extraño demasiado eso que han pasado unas horas solamente... te quiero con todo mi corzon...