26 diciembre 2005

qué tal

Vacaciones
de la rutina del colegio a la rutina de las vacacionesXD
levantarme como a las 11.30...esperar un rato almorzar....y al pc, si no salgo o no me echan, toda la tarde al pc o viendo tele, hasta las 3, 4 o 5 de la madrugada, depende
...


Un amigo me acaba de preguntar cómo me gustaría morir...me gustaría morir en una cama, en paz con todos y sin dolor...
él dice que salvando a alguien...como un héroe....yo digo que elija bien a quién va a salvar...alguien que valga la pena...
a mí porlomenos, no me gustaría morir por alguien que me hizo daño toda la vida...no no....si es que llegara a pasar obvio...
en fin me gustaría morir tranquila^^
...


A qué le tienen miedo???
le tengo miedo a terminar mi vida sola y enferma...
lo que me recuerda a mi abuela, esa señora ambiciosa y clasista, por como es ahora está sola.....
lo siento por muy abuela mía que sea me cae mal..
...


esa fue la redacción de vacacionesXD
apesto=D

saludos chau

3 comentarios:

karin dijo...

jajaaja
bueno esa es la rutina de casi todos lo que estamos de vacaciones.

Me alegro mucho que seas capas de decir lo que sientes referente a lo que piensas de tu abuela, la sinceridad es uno de los valores que mas aprecio, y que la experiencia de ella te sirva para que no te pase lo mismo

saludos karin

Epilef dijo...

Criticar la forma de actuar de una persona muy cercana, sobre todo si es familiar, y mas aun, si es... TU ABUELA! es algo dificil.
los abuelos(as) en la mayoria de los casos son "el ejemplo a seguir" segun tus tios, padres, y otros parientes.
Luchar contra esa corriente de comentarios y alzar la voz, decir lo que sientes (en contra) es dificil, pero la verdad, es que saber que no estas siendo sinico contigo mismo, es bastante gratificante. Yo puedo hablar con certesa de esto, ya que soy otro caso, aun vivo aunque agonizando de lo que es esta "lucha" contra tu sangre (o 1/2 sangre).
Quizas, lo malo de esto, sea que tus tios no te miran como antes, y ya no te dejan dinero cuando van de visita a la casa. De iniciar una conversacion contigo, ni hablar.

Ha hablado, el alma de...
Joey Ramone

HastAdioS!

PD: Hey!, Ho!, Let's Go!

cOta dijo...

que.tal?...
festival..


bueno..que.más.da..hacer.nada??
tenemos.aprox..10.meses.
/bueno.hay.k.sacar.domingos.sabados.y.lo.k.kieran/
en.lo.que.estudiamos.
o.bueno.intentamos
o.bueno.hacemos.creer.que.estudiamos

que.más.dá..desperdiciar.horas.y.horas.
dias.y.dias.frente.a.un.pc?
frente.a.una.TV?

_________________________________

Respecto.a.tu.abuela...
bueno..dicen.que.a.uno.lo."llama.la.sangre"
puajj.puras invenciones.de la gente ociosa
cree.en.lo.que.sientes.
y.no.lo.que.te.quieran.imponer

__________________________________

bye..niña.!

____________
uta.se.me.olvido.la.ontraseña.de.mi.blog..por.la.xu.!
ya.filo...k.mas.da?