26 diciembre 2005

qué tal

Vacaciones
de la rutina del colegio a la rutina de las vacacionesXD
levantarme como a las 11.30...esperar un rato almorzar....y al pc, si no salgo o no me echan, toda la tarde al pc o viendo tele, hasta las 3, 4 o 5 de la madrugada, depende
...


Un amigo me acaba de preguntar cómo me gustaría morir...me gustaría morir en una cama, en paz con todos y sin dolor...
él dice que salvando a alguien...como un héroe....yo digo que elija bien a quién va a salvar...alguien que valga la pena...
a mí porlomenos, no me gustaría morir por alguien que me hizo daño toda la vida...no no....si es que llegara a pasar obvio...
en fin me gustaría morir tranquila^^
...


A qué le tienen miedo???
le tengo miedo a terminar mi vida sola y enferma...
lo que me recuerda a mi abuela, esa señora ambiciosa y clasista, por como es ahora está sola.....
lo siento por muy abuela mía que sea me cae mal..
...


esa fue la redacción de vacacionesXD
apesto=D

saludos chau

2 comentarios:

karin dijo...

jajaaja
bueno esa es la rutina de casi todos lo que estamos de vacaciones.

Me alegro mucho que seas capas de decir lo que sientes referente a lo que piensas de tu abuela, la sinceridad es uno de los valores que mas aprecio, y que la experiencia de ella te sirva para que no te pase lo mismo

saludos karin

Anónimo dijo...

que.tal?...
festival..


bueno..que.más.da..hacer.nada??
tenemos.aprox..10.meses.
/bueno.hay.k.sacar.domingos.sabados.y.lo.k.kieran/
en.lo.que.estudiamos.
o.bueno.intentamos
o.bueno.hacemos.creer.que.estudiamos

que.más.dá..desperdiciar.horas.y.horas.
dias.y.dias.frente.a.un.pc?
frente.a.una.TV?

_________________________________

Respecto.a.tu.abuela...
bueno..dicen.que.a.uno.lo."llama.la.sangre"
puajj.puras invenciones.de la gente ociosa
cree.en.lo.que.sientes.
y.no.lo.que.te.quieran.imponer

__________________________________

bye..niña.!

____________
uta.se.me.olvido.la.ontraseña.de.mi.blog..por.la.xu.!
ya.filo...k.mas.da?