07 enero 2006

Ou

"Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero del lado"
"Huye de las tentaciones, despacio para que puedan alcanzarte"
"Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo"
"El que no ha ido al hipódormo, no sabe lo que se pierde"
"Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo..los pájaros no hablan"
"Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente"
"Los países que viven de lo que producen no le 'importan' a nadie"
"La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida"
"Mátate estudiando y serás un cadáver culto"
"El 50% de las personas que ven televisión, son la mitad"
"El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco"
"Si yo fuera otra, no sería la misma"
"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje"
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe"
"Si la montaña vien hacia ti, corre, es un derrumbe"
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento"



Bueno...no me siento muy bien la verdad...
Me duele la cabeza y la guata..
Y alguien que quero mucho al parecer se enojó conmigo..
creo que este día no termina muy bien..
espero que mañana sea mejor...

eh..eso

2 comentarios:

karin dijo...

ta muy bueno tu post
que lata que te sientas mal cuidate no te enfermes tanto
saludillos
karincita

Anónimo dijo...

mmmmmmm.....

sabes.niña..al.menos.sabes.lo.que.sientes
más.triste
es.que.te.pregunten

¿como.estas?
y.no.saber.que.responder...

cuidate.niña.
cuidate.mucho

oie..y.por.sino..lo.sabes..
toy.aquí..

=)

bye.bye